El régimen es de regularización, con las siguientes condiciones:

 

 Para la regularización de la asignatura el alumno deberá asistir al 80% de las clases, y aprobar dos trabajos de evaluación parcial.

 

Los trabajos parciales tienen por objeto expresar la capacidad adquirida para presentar una temática de la asignatura al nivel que corresponde a un alumno avanzado de licenciatura.

 

La cátedra pretende, mediante la publicación en Internet, que los alumnos consideren sus trabajos y los de sus compañeros a manera de una autoevaluación. (se trabaja en este proyecto desde 1996, y se hizo una implementación provisoria, utilizando CDs como medio de soporte para compartir información digital con los alumnos), hasta que la Facultad albergue nuestra página, esta se soporta con aportes de los docentes.

 

La acreditación de la materia requiere una instancia de examen final. La evaluación final integra: presentismo, desempeño en clase, interés demostrado, presentación de trabajos, valor de la exposición, y consultas previas al examen.

 

La cátedra considera de gran valor para el proceso de enseñanza aprendizaje las consultas anteriores al examen.

 

Experiencia Piloto

EVALUACION:

 

(ver el primer parcial de los alumnos del año 2000)

(ver segundo parcial de los alumnos del año 2000)

(ver el primer parcial de los alumnos del año 2001)

(ver otros parciales de alumnos entre el año 2001 y el 2005)

 

Parciales del año 2005

(no todos los años se evaluó con este sistema)

Autoevaluación:

Cómo proyecto educativo de la Cátedra se incorporarán durante el módulo ejercicios de autoevaluación para que el estudiante se ayude a recordar algunas definiciones y conceptos.

 

Los ejercicios requieren solo de 5 minutos de atención y permiten estudiar el tema del que tratan, ya que están vinculados con el texto de estudio correspondiente.

Se agradece a Half Baked software, Stewart Arnei y Martin Holmes de la Universidad de Victoria la provisión gratuita del paquete utilizado.

Qué sabe Ud. de corrales para ganado mayor?

Sabe Ud. que dice el CAA sobre carne?

Sobre las operaciones de la faena?

Sobre la faena de pollos?

Sobre los pollos parrilleros?